lunes, 11 de febrero de 2008

Publicidad


Sé que antes tendría que publicar algo sobre el libro y la película que desarmé desde una visión hipertextual, pero no pude resistir de mostrarles esto.

Publicidad, de una película en la que yo soy el personaje principal. Porfavor. Vean completa la entrevista.

http://www.celebritydumpster.com/view.html?id=126808

4 comentarios:

Anónimo dijo...

deixo o seguinte enderezo:
http://portal.educ.ar/debates/educacionytic/debate/mezcla-de-libros-y-blogs-los-blooks-nuevos-generos-literarios-en-ciernes.php

Anónimo dijo...

Aquí deixo o seguinte enderezo dun documento no que se fala de hipertexto, distintas formas de narración, algunha cuestión historica e evolutiva do formato hipertextual:
http://www.ldc.usb.ve/~abianc/hipertexto.html
mol

oscarhipertext dijo...

No acabo de entender que tiene que ver la entrevista con el hipertexto. Me ha sorprendido mucho que este tipo de entrevistas se hagan para promocionar una película. Eso si; la página web donde está permite hacer comentarios sobre la entrevista y ahí es donde el lector puede poner a parir lo que se ve. Pero tanto como una creación o hipertexto....

Zós dijo...

Jjajaja está gracioso. Es una forma de interactuación y de realzamiento del espectador muy buena. Qué hombre heterosexual no le gustaría ser nombrado por Carmen Electra como su "Amigo especial"? Ahora se está convirtiendo en una nueva tendencia publicitaria porque la tecnología lo permite.
Un saludo